Usas Chrome? Que tal una Ayudita.

Para los que usamos Google Chrome como navegador del diario les traigo un par de datos que quizas les haga la navegacion mas facil y amena. aclarando la Fuente al Final.
Empezaremos por el uso de algunos comandos que en lo personal me ayudaron muchos a agilizar mi navegacion:
– Si utilizáis el comando Control +Shift + T podras abrir la última pestaña cerrada. Ademas Chrome recuerda las ultimas 10 pestañas cerradas.
Control+Shift+N, y abriras  una ventana en modo incognito. Para los que no saben que es esto, nos permite que lo que hagamos no aparezca en nuestro historial y las cookies sean borradas en cuanto cerremos la ventana que hemos abierto.
Alt + Inicio carga la página de inicio de Google Chrome directamente. Ya sea Google.com o la que hallas elegido antes.
-Para añadir un sitio a tu lista de favoritos, sólo tienes que pinchar en la estrella situada a la izquierda de la barra de direcciones, en el momento que se te alumbre podrás elegir la carpeta en la que tienes pensado guardarla.
-Pulsa Control + K o Control + E para buscar desde la barra de direcciones. Una vez presiones la combinación aparecerá un símbolo de interrogación y sólo tendrás que escribir lo que buscas para que esto se busque automáticamente en el Google. También puedes hacer esto poniendo a mano el símbolo de interrogación en la barra de direcciones.
-Si escribes los siguientes comandos en la barra de direcciones de Google Chrome obtendrás la siguiente información: about:histograms (historial de navegación); about:memory (muestra el uso de la memoria), about:cache (páginas almacenadas en caché), about:dns (información del servidor DNS); about:plugins (muestra los plugins instalados en tu navegador).
-Puedes escribir también about:crash para ver cómo es una pestaña estropeada, si es que aún no lo has hecho.
-Para borrar cualquier dato de navegación hay que ir a Herramientas –> Opciones –> Avanzadas -> Eliminar datos de navegación.

Control+Mayús+B, con este comando se te abrirá tu administrador de marcadores y favoritos, en el que podrás ordenar y revisar todas tus carpetas.
Mayús + Esc, administrador de tareas, desde dónde podrás acceder y tener información sobre cualquier página o aplicación que tengas abierta.
Tarquin
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: