Integracion de Firefox en KDE

Platicando el otro dia con zDanz le comentaba de mi reciente obsesion porque firefox y emesene apesar de ser de las aplicaciones que mas uso, no se integraban con KDE, y me tenia algo descontento, obte por intalar el addon Personas de firefox (getpersonas.com), Y mejoro un poco, pero seguia mi descontento.

Pero hoy bloggeando encontre estos 3 complementos de firefox que haran a Firefox mas Guapo  =P Se presento a continuacion con sus respectivos links:

  • Oxigen KDE: Un theme de firefox que lo deja integrado en KDE ala pura apariencia del theme oxigen(que es justo el que uso ^^)

Click para ir al Addon

  • Xclear: Este addon lo que hace es dejar mas limpios los iconos como la barra de direcciones, hace que se vaya pareciendo mas a Konkeror.

Click para ir al Addon

  • Plasma Notify: Creo yo que no necesita mas explicacion, lo que hace es mostrar las notificaciones como haria cualquier otra aplicacion de KDE.

Click para ir al Addon

Y para despejar dudas del como se vera, les dejo una screen de mi firefox actual 😀

(click en la imagen para ver a Tamaño real)

Fuente: Paraiso Linux

Fuente Original (ingles): maketecheasier

2 responses to “Integracion de Firefox en KDE

  • Malcer

    Es que para tener KDE, Firefox es un desastre, sinceramente. Menos mal que tutoriales como estos se ayuda a la gente a integrarlo mejor, aunque una vez que llegue mi esperado Konqueror con WebKit oficialmente, creo que mucha gente en KDE se va cambiar de navegador.

    Saludos 😉

    • tarquin88

      Eso espero, en lo personal soy usuario Firefox por sus complementos, xmarks, adblock y google short url, pero con konkeror cn webkit, no podre evitar usarlo 😀

Responder

